La idea de levantarse temprano me vino después de haber leído sobre los grandes que han logrado mucho en la vida.

Levantarse temprano es un principio fundamental de, por ejemplo, Tim Cook, Richard Branson y otros hombres de negocios.

Hay dos tipos de «me»:

  • Soy un búho nocturno, que se va a la cama a las dos de la noche, se levanta a las ocho de la mañana. Corre a trabajar como Forrest Gump.
  • Soy una «alondra» que se va a la cama a las 11 PM, como cansado, y se levanta a las siete u ocho de la mañana para prepararse de alguna manera para el día.

Pero esta vez decidí tomar el control. Y eso es lo que salió:

Recordando el éxito del último reto, en el que publicaba los registros diarios con la condición: por cada día perdido tenía 1000 rublos para el primero que se dio cuenta de la ausencia, llegué a la conclusión de que la vida puede ser manejada. Sólo necesitas ponerte en condiciones que te obliguen a hacerlo.

Wake up early
Wake up early

Lo importante aquí es que deberías querer hacerlo, no hacer lo que te han obligado a hacer.

Esta vez la condición era la siguiente: los días laborables y los domingos tengo que levantarme antes de las 7: 00 hora de Moscú durante todo el mes. Por cada día perdido tengo que darle a mi novia 25 dólares por esas cosas que no estaría de acuerdo en comprar con ella. Por cierto, el domingo pasado di unos bien merecidos 25$. Doler. ¿Pero sientes el punto?

Para motivar, la restricción siempre debe trabajar no a su favor.

Cómo levantarse a las cinco de la mañana y no morir.
Cómo levantarse a las cinco de la mañana y no morir.

Es importante encontrar el propósito de la vigilia de la mañana. No tiene sentido cambiar el modo de ver la serie de televisión en la mañana para la que no tengo tiempo libre durante los días de semana. Aunque si lo es… ¡No, al diablo con este tipo de gol!

Antes del reto, analicé por qué no podía levantarme temprano:

  • La noche del día: mañana me levantaré antes que nadie y destrozaré este mundo. Puse la alarma a las 6: 00 y me fui a la cama con una sensación de sube increíble. Pones el Teléfono junto a TI (normalmente en el Suelo).
Wake up early
Wake up early
  • A la mañana siguiente: música tranquila en las llamadas de alarma de iPhone para levantarse. El cerebro grita: «amigo mío, son sólo las seis de la mañana, te fuiste a la cama ayer tarde, dormiste unas miserables cinco o seis horas. Imagínese cómo usted será arrastrado a dormir durante todo el día, vamos a dormir mejor, es más importante dormir lo suficiente. «Maldita sea, estuve de acuerdo con él, apagué la alarma y serví mis siete u ocho horas. Suena familiar?

Solución: coloque el Teléfono a una distancia tal que pueda levantarse y caminar un poco. Esta opción le animará a pensar sobre la situación de manera diferente. Es poco probable que se vaya a dormir, cuando ya ha hecho tanto: salió de su zona de confort para lograr la meta.

La Primera Semana

Denota la primera semana hora de despertarse: 6:30. El primer lunes me levanté cómodamente. 20 minutos para el lavado, el Desayuno, y aquí estoy por una laptop. Enciendo el curso de vídeo, escribo un plan para el día para el que había tan poco tiempo. Mágicamente, la manecilla del reloj preservación a las ocho de la mañana, tuve que rendirme e ir a trabajar. No me convenía. Algo tenía tiempo para hacer, pero no había enfoque. Entendí: es necesario hacerlo gradualmente, mientras me quemo y anoto.

Despertar temprano
Despertar temprano

Si comparas el aumento de lunes a viernes: estos son días completamente diferentes. El lunes, sientes una oleada de fuerza, listo para rodar todo a su paso. El viernes está completamente equivocado. Te golpearon como una semana, y luego te soltaron al final de la semana. Así que me siento el viernes la primera media hora después de despertar debido a la falta de sueño.

Terminé la semana ajustando el desafío. «Cada semana me levanto media hora antes, para levantarme a las cinco de la mañana por la cuarta semana”.

Ideas de la semana

  • Es necesario levantarse antes, ya que no es suficiente tiempo para sentarse a hacer las cosas normalmente.
  • El cuerpo reacciona fuertemente ante la falta de sueño.
  • Debo ir a la cama temprano para dormir por al menos siete horas.

La Segunda Semana

La segunda semana comenzó más difícil. A las 6: 00, como nada terrible en los números, pero … El cuerpo todavía no se podía utilizar. Las bromas de los amigos acerca de los círculos bajo los ojos no dieron descanso, pero me retrasé. Realmente sentí todo el zumbido de los estudiosos de la mañana.

Tengo dos horas de virginidad. Tiempo en que la mayoría de la población de la ciudad está dormida. Estás sola contigo misma.

Wake up early
Wake up early

Me gusta mucho la cita de Pavel Durov sobre focusing: «sólo aquellos que serán capaces de concentrarse en una tarea durante mucho tiempo podrán lograr un verdadero éxito.»En este período de la vida, este es mi largo camino para concentrarme en mis pensamientos y proyectos, y quiero más.

Ideas de la semana

  • Empecé a caminar al trabajo de nuevo. Media hora al aire libre en sintonía con el día activo.
  • La primera media hora que no necesita para despertar en el trabajo. Estás listo para crear!

La Tercera Semana

Mi semana favorita. Acto que otros siete días y todo va a resultar, sigue siendo un poco.

Todo salió lo mejor posible. Instalé la planificación en Trello en las tablas convenientes para mí, el calendario comenzó a llenar de tareas. El sistema funciona para mí, sólo lo ajusto para que se ajuste a mis necesidades.

No estaba echando humo por el sueño, porque me di cuenta de que estaba siendo cortado en el momento adecuado, especialmente el iPhone constantemente me recuerda el «modo de sueño». Sólo había un problema.

Despertar temprano
Despertar temprano

Para el viernes, todavía sientes cero actividad en la primera mitad del día. Mirando hacia adelante: no podía hacer frente a este dilema. Hubo un poco de estrés-puso a cabo sus ensayos musicales con los chicos en la noche, pero algo más se necesitaba!

Al final de la semana quedó claro que por la mañana era más productivo para mí aprender que trabajar.

Ideas de la semana

  • Concéntrate en aprender por la mañana.
  • Mejora el sistema del día perfecto.
  • Busque ideas para aliviar el estrés.

La Cuarta Semana

El esperado reloj de las 5: 00. Todo salió bien! Hay un pensamiento en mi cabeza: hay tres horas más.

Durante una semana se hizo evidente, el aumento a las 5: 00 es lo que necesito para este período de la vida. ¿Por qué no antes? Todo va contra el horario, a menudo me entretengo en mis actividades diarias. Debido a esto, duermo menos, y el cuerpo necesita descansar. En esta encarnación, usted necesita ir a la cama a las 22: 00 para verter un cómodo siete horas, que no siempre es posible.

Wake up early
Wake up early

Cómo aliviar el estrés meditando

Antes de que comenzara la semana estudié meditación: quería tratar de aliviar el estrés, pero algo siempre me detuvo. Sabes que eso no es un «negocio de hombres de verdad», ¿sabes? En uno de los podcasts, que escuché el fin de semana, me contaron sobre la aplicación» Scholars Timer». Contiene tutoriales en video, sonido de meditación y una comunidad de usuarios.

Wake up early
Wake up early

Tomé un curso de prueba semanal, que completé con éxito, y usted sabe ahora que puedo decirle: esto estimula su mente perfectamente y ayuda a mejorar para el día! Por supuesto, una semana no es suficiente para grandes conclusiones,sin embargo voy a probar la aplicación más!

Ideas de la semana

  • Cinco en la mañana es un buen momento si usted necesita tres horas para trabajar (estudio). Probablemente pararé a esta hora.
  • La meditación se ajusta a un día productivo.
Estira y di " ¡Miau!"
Estira y di » ¡Miau!»

Resumir:

Este estilo de vida no es adecuado para todos, es puramente individual, pero vale la pena intentarlo.

Cambiar el concepto de dormir en un mes para una persona que, en ocho de cada diez casos, cae en dos noches es un logro. Esta es una nueva piedra de poder que ha despertado en mi cabeza. Si quieres prepararte para un viaje de sueño, te aconsejo el libro de Matthew Walker «Por qué dormimos». Detalla las fases de sueño y los ataques de vida.

Wake up early
Wake up early

Siempre vale la pena probar algo nuevo.

El camino recorrido es una recompensa
Steve Jobs

Para muchos de nosotros es normal levantarse a las cinco de la mañana. Créeme, para mí es pequeño, pero una victoria. Durante este mes experimenté mucho, y sucedió mientras otros dormían en sus camas, envueltos en una manta.

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TRYING TO WAKE UP AT 5 AM
Dos horas de virginidad
Información sobre las primeras horas de la mañana
Oportunidad de meditar y no apresurarse
Victoria sobre TI mismo
¡Aumento de autoestima, soy poderoso!
Resumen
Durante este mes experimenté mucho, y sucedió mientras otros estaban durmiendo.
100 %
A las 5 de la MAÑANA. ¡ESTAMOS BIEN HOUSTON!
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